martes, 1 de abril de 2014

Derrota y clasificación para el playoff del Banbuí Boscos Huesca

Partido correspondiente a la última jornada de la fase regular. El conjunto oscense cayó en un partido jugado a un alto nivel de exigencia físico ante el filial del CAI. Banbui Boscos Huesca acabará midiéndose a Universidad CBZ en cuartos de final con el factor cancha en contra, reeditando la final del año pasado.

El primer cuarto fue un bonito intercambio de golpes por ambos equipos, se mostraba un gran acierto, el juego en ataque era bastante fluido y se conseguía por parte de los dos equipos hacer llegar el balón al hombre desmarcado, ello no quiere decir que las defensas no fueran intensas, al contrario, pero se repartían buenas acciones por ambos bandos (23-22)

El segundo cuarto fue un calco del primero en cuanto a intensidad defensiva y nivel ofensivo. Al inicio de cuarto CAI estuvo mas acertado y consiguió un parcial 10-2, pero Boscos conseguía ir recortando la distancia a medida que se llegaba al final del cuarto (46-43).

La salida de los vestuarios no trajo excesivos cambios en el partido, puesto que se mantenía la igualdad en el tanteo y en el juego. Los visitantes intentaban cambios defensivos, alternando defensas zonales, pero no surtían efecto. Los locales trataban mediante presión de robar balones pero salvo alguna excepción, Boscos conseguía pasar la presión y anotar con facilidad (68-64).

Al inicio de cuarto CAI, consiguió abrir brecha en el marcador y poner una diferencia superior a los 10 puntos, debido a un par de balones recuperados y algunos errores defensivos de Boscos. Banbui volvió a intentarlo pero las fuerzas no eran las iniciales y ya no entraban los tiros con facilidad, al final la diferencia se mantuvo en los 10 puntos (86-76)

1º Cuarto: 23-21 2º Cuarto: 23-22 3º Cuarto: 22-21 4º Cuarto: 18-12

Anotadores:

BOSCOS: Castán (5), F. Campo (16), P. Campo (-), Fumanal (8), Torrijos (6), Ballarin (3), Costa (8), Alayeto (17), Blasco (13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario