martes, 1 de abril de 2014

Rte Alameda Boscos Huesca cae en casa frente al CB Jaca

Partido disputado en categoría cadete entre Restaurante Alameda Boscos Huesca y Club Baloncesto Jaca. Comenzaba el encuentro con una tónica igualada de idas llegando al final del primer cuarto con empate.

El segundo cuarto continuó con la misma igualdad pero primando esta vez ataques fluidos de los azules al comienzo del mismo, pero luego truncados por la defensa zonal que el conjunto rival planteó hasta el final del encuentro.

Una vez comenzó la segunda mitad la igualdad se decantó hacia el lado visitante gracias a una cerrada y aburrida defensa zonal permitiendo lograr un parcial de 12 puntos más que a la larga serian decisivos.

El último cuarto comenzó dubitativo pero con Boscos sabiendo como atacar la planteada defensa visitante, utilizando una presión a toda la pista y a varios robos finales remontaron poniéndose a 3 puntos, llegando a tener el último tiro en dos ocasiones para forzar la prórroga, sin embargo dichos tiros se salieron. Nadar para morir en la orilla seria la historia de un partido que a priori se presentaba fácil para los colegiales.

Tanteos: 12-12/ 16-11 / 09-17 / 13-13

Anotadores:

Restaurante Alameda Boscos: Pasc 4, Bajo, Martin, Loscertales 1, Clavero 20, Sicilia 2, Marin 3, Rivares 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario