viernes, 11 de abril de 2014

Supermercados AltoaragónBoscos Huesca no puede con CB Monzón

Partido aplazado que enfrentaba al Cosehisa Monzón y al Supermercados Altoaragón Boscos en el pabellón Los Olímpicos de Monzón.

Comenzó el partido que durante los primeros compases fue muy igualado con constantes intercambios de canastas por parte de ambos equipos. Los Bosquistas quisieron imprimirle algo de velocidad al encuentro pero no consiguieron dar con la tecla adecuada. Terminó el cuarto con un resultado de 15-11.

El segundo cuarto fue el más decisivo del encuentro ya que fue aquí donde los locales consiguieron una considerable ventaja que les permitió jugar muy cómodos el resto del encuentro. La defensa de los colegiales perdió intensidad y en ataque se atascaron ante una defensa en zona, a la cual no supieron encontrarle los puntos débiles.

Tras el descanso, la "empanada" de los Bosquistas proseguía, y los locales consiguieron una ventaja de 22 puntos. A partir de entonces se pudo ver la mejor cara del equipo, defendiendo más intensamente e intentando ponerle un ritmo más rápido al encuentro. Se mejoraron algunos detalles y se llegó al último cuarto con un resultado de 45 - 31.

En el último periodo pese a que el partido estaba bastante controlado por los locales, los chicos del C.B. Boscos siguieron luchando hasta al final llegando a bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos. Los errores en los tiros libres y varios tiros de debajo de canasta fallados podrían haber ayudado a recortar algo más la ventaja de los locales, pero esta vez no pudo ser. El marcador lucia un 60 - 48 al finalizar el partido.

Durante el partido se pudieron ver las dos caras del equipo, la buena y la mala, de cara al partido de vuelta habrá que hacer lo posible por cambiar las cosas malas e intentar potenciar las cosas buenas para mejorar el rendimiento. Como siempre la clave reside en el trabajo y en los entrenamientos.

¡1...2...3...Boscos!

Parciales: 15-11, 17-9, 13-11, 15-17.

Anotadores: Pescador, Rodrigo 6, Coyo 3, Sánchez 2, Loscertales, Expósito, Villacampa 2, Gras 7, Alarcón 12, Galindo 5, Aladren, Blasco 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario