jueves, 15 de mayo de 2014

Cara y Cruz para el Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Intenso fin de semana para los chicos del Supermercados Altoaragón Boscos que disputaron un encuentro el viernes y otro el sábado que se salvaron con victoria y derrota respectivamente.

Superm. Altoaragón Boscos: 61 - Peña la Murga: 52

El partido del viernes enfrento a los colegiales contra Peña la Murga Sabiñánigo. Fue un partido entretenido tanto para jugadores como para aficionados.

El partido resultó ser un encuentro igualado desde el comienzo, los locales se situaron por encima y fueron siempre liderando el marcador sin llegar a conseguir una gran ventaja.

Los locales jugaban bien en ataque moviendo el balón con fluidez y criterio, pero en defensa estaban algo más relajados y en algunos momentos tenían dificultades para contener el juego interior de los visitantes.

En el tercer cuarto los visitantes recortaron la ventaja adquirida por los colegiales llegando a empatar el partido, pero rápidamente estos reaccionaron volviéndose a poner por delante e ir ampliando su ventaja poco a poco hasta llegar con un resultado final de 61 - 52.

Parciales: 20-16, 19-15, 5-11, 17-10.

Anotadores: Pescador 6, Rodrigo 2, Blasco 6, Coyo 5, Sánchez 4, Loscertales 2, Expósito 14, Villacampa 6, Gras, Alarcón 2, Galindo 6, Aladren 8.




Superm. Altoaragón Boscos: 41 - Peña la Murga: 51


El sábado se disputó el último partido de liga que enfrentaba al Supermercados Altoaragón Boscos y al C.B. Barbastro.

El partido lo lideraron los visitantes desde el comienzo, apoyándose en una defensa en zona a la que los colegiales les costó mucho encontrar los huecos. El tiro exterior no ayudaba tampoco ya que se fallaron numerosos tiros liberados que otros días si que entran. El resultado al descanso era de 12 - 29, lo que refleja la dificultad que tenían los locales para atacar.

Tras el descanso los chicos de Barbastro consiguieron una ventaja de 24 puntos, la máxima del partido. Pero los colegiales no tiraron la toalla y siguieron defendiendo, corriendo contraataques y moviendo el balón de forma más fluida que al principio del partido.

Así tras un muy buen último cuarto la ventaja de los visitantes quedo reducida solamente a 10 puntos con un resultado de 41 - 51.

Parciales: 5-16, 7-13, 12-13, 17-9.



Anotadores: Pescador 6, Rodrigo 6, Coyo 5, Sánchez 2, Loscertales 6, Expósito 2, Villacampa 1, Gras, Alarcón 7, Aladren 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario