miércoles, 30 de abril de 2014

Pastelería Berdún Boscos Huesca cierra la temporada con victoria

Último partido de la temporada ante un equipo veterano, duro y peleón. Con escasos recursos afrontó Pastelería Berdún, pero una valiente salida en defensa individual, agresiva y técnicamente bien hecha, sorprendía al equipo contrario, sujetando muy bien a sus hombres más resolutivos, abría las primeras deferencias al primer cuarto. 7-25

El bloqueo del rebote y el acierto de los tiradores bosquistas mantenían estas diferencias al término del segundo cuarto. 17-41 donde Cuarte probaba zonas e individual pero el acierto y el buen juego de los visitantes mantenía el marcador.

La buena ejecución de la defensa individual, sin faltas, 4 en la primera parte, permitía a Pastelería Berdún seguir con la misma defensa que no conseguían romper los zaragozanos llegando al tercer cuarto con 39-65 que dejaba casi decidido el partido.

En el último cuarto no se bajó la intensidad defensiva en individual, que le permitía a Boscos terminar el partido con tranquilidad, asegurando la victoria. 53-78 y un brillante fin de temporada.

Por lesiones solo 6 jugadores se desplazaron a Zaragoza, pero esto no fue obstáculo para que Pastelería Berdún luchara cada balón como si fuese una final, jugando un partido técnicamente muy bueno sin apenas errores.

Buen final de temporada de un equipo joven, en formación, que ha luchado toda la temporada con suerte desigual. Jugadores que han cogido experiencia, han apoyado al primer equipo del Club, y que seguro darán muchas alegrías en el futuro.

Marcador: 7-25, 17-41, 39-65 y 53-78.

Anotadores: Pastelería Berdún. Costa 21, Ballarín 19, Alayeto 14, Cerdán 12, Rodrigo 7, Lacadena 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario