martes, 30 de septiembre de 2014

Buenas sensaciones de Pastelería Berdún Boscos Huesca en el último partido de pretemporada

Ultimo partido de pretemporada del equipo colegial que le midió al CN Helios, equipo de su misma categoría y con el que se volverá a enfrentar en próximas fechas, esta vez ya en competición oficial.

El primer cuarto comenzó igualado, con pequeños parciales rápidamente respondidos por ambos equipos. Los colegiales trabajaban bien en la zona con los interiores y rápidas penetraciones de los exteriores.

El segundo cuarto comenzó bien para los bosquistas con 2 triples consecutivos y canastas bajo los aros lo que les permitió coger una ventaja de 16 puntos. En este momento los zaragozanos apretaron en defensa y se hicieron fuertes en el rebote lo que les permitió correr y anotar en rápidas transiciones respondiendo con un parcial de 0-19 al final del segundo cuarto y comienzos del tercero.

La situación se volvió a igualar, y al como al principio del partido eran pequeños parciales los que tomaron las riendas del partido. En la parte final fue el quipo zaragozano quien anoto ese parcial y un par de fallos de los oscenses en ataque hizo que la victoria se fuera a tierras mañas.

El partido dejó buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa, con detalles que corregir como es normal a estas alturas. La próxima semana el equipo debutará en liga frente al CB Juventud Utebo en la localidad zaragozana.

Parciales: 18-16, 11-21, 20-18, 20-19. Marcador: 69-74

Anotadores:

Costa: 17, Cerdan: 2, Arner: 0, Galindo: 1, Coyo: 0, Rodrigo: 3, Lacadena: 6, Blasco: 5, Aladren: 0, Ballarin: 17, Berdún: 0, Alarcon: 0, Morales: 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario