martes, 30 de septiembre de 2014

Buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Partido de preparación con un ritmo medio para empezar a conocerse el equipo, debido a que los cambios de jugadores por categorías se tienen que ir compenetrando.

El primer periodo el equipo bosquista ha salido con gran intensidad defensiva y corriendo muchos contraataques, pero con menos fluidez en el ataque fallando canastas fáciles, que ha sido el tónico habitual del encuentro, llegando a finalizar cuarto con un resultado de 14-4.

El segundo cuarto, se ha desarrollado por los mismos derroteros, cargándose de faltas demasiado pronto algún jugador del equipo bosquista, pero con un mayor acierto y fluidez en el ataque y circulación de balón, el equipo de IES Ramón y Cajal ha circulado muy bien el balón pero sin acierto en el ataque, los equipos han llegado al descanso con un resultado de 34-8

Tras el descanso el equipo el equipo Supermercados Altoaragón Boscos ha salido concentrado en trabajar lo entrenado en estos primeras semanas de la temporada logrando una mayor realización en jugadas de ataque llegando al final del tercer cuarto con un resultado de 50-12.

El final del partido, el físico y el gran trabajo del equipo del tanto corriendo el contraataque como en defensa ha hecho mella en los jugadores dejando el cuarto en un parcial de 21-10 y con un resultado final del encuentro de 71-22.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Pescador, J.M. (9), Aladren, A. (8) , Rivares, S. (17), Marin, S. (2), Villacampa, N. (10), Rodrigo, D (4), Coyo, P. (13), Monclus, D. (2), Loscertales, P. (6), Martin, F. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario