lunes, 1 de septiembre de 2014

Inicio de pretemporada de la cantera del CB Boscos Huesca

Los equipos base del Club se incorporan progresivamente a la pretemporada que días atrás ya iniciaron los equipos sénior. Ahora llega el turno del equipo Junior y los cadetes, al igual que hicieran sus compañeros más mayores, las primeras sesiones se están enfocando a la evolución física en sesiones progresivas.

Las sesiones de los equipos bases combinan sesiones puramente físicas llevadas a cabo en el Cerro de San Jorge y sesiones de trabajo específico en las que se realizan circuitos y ejercicios en el patio del Colegio San Bernardo Salesiano.

El Club se va a seguir centrando en el que ha sido tu pilar fundamental durante toda su historia, el trabajo con la cantera. Por este motivo el cuerpo técnico de estos equipos estará formado por entrenadores veteranos y con amplia experiencia en esta faceta y por entrenadores jóvenes con menos experiencia pero con unas grandísimas ganas de trabajar y aprender.

Esta fórmula de trabajo ya ha dado grandes resultados al Club permitiendo formar a los jugadores y a los nuevos entrenadores, que aparte también aportan frescura y nuevas ideas.

Los próximos equipos en incorporarse a la pretemporada serán los Infantiles y los equipos de Minibasket que lo harán con el inicio del curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario