viernes, 7 de noviembre de 2014

Derrota del Pastelería Berdún Boscos Huesca frente a CBZ

Pastelería Berdún Boscos no logró conseguir su primera victoria liguera ante buen Universidad de Zaragoza CBZ que supo jugar sus bazas durante todo el partido.

El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos acertados de cara al aro y sin cometer grandes errores en defensa. En los últimos minutos del cuarto los zaragozanos subieron sus líneas en defensa provocando fallos en la salida de balón de los colegiales, provocando pérdidas de balón que les permitió tomar las primeras diferencias, un parcial de 0-15 cerraba el cuarto. (14-27)

El segundo cuarto fue muy errático para los oscenses, muchos fallos de cara al aro hizo que los rojillos aumentaran sus diferencias, anotaban en rápidas penetraciones y en segunda oportunidad tras rebote ofensivo. (21-40)

El paso por el vestuario sentó bien a los jóvenes jugadores bosquistas, que como en los partidos anteriores fueron de menos a más a lo largo del encuentro. Subieron sus líneas defensivas, lo que les permitió robar balones y anotar fácil, los interiores cogían rebotes en ataque y se hacían fuertes en la pintura. Por su parte, los zaragozanos, movían bien el balón lo que hacía que el marcador se mantuviera igualado. (39-59)

El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas, los azules en la pintura y los rojillos a la contra jugaban sus bazas con acierto de cara al aro. Pequeños parciales fueron  rápidamente contestados por ambos equipos, que se volcaron más en ataque que en defensa. (60-83)

Destacar el debut en la categoría de Adrian Aladren y Pablo Coyo, jugadores del equipo Junior que desde el principio del la temporada trabajan con el equipo senior.
Parciales: 14-27, 7-13, 18-19, 21-24.


Anotadores: Arner 4, Cerdan 13, Visus 8, Galindo, Coyo, Lacadena 2, Blasco, Ballesteros 12, Ballarin 11, Berdún 10, Aladren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario