martes, 25 de noviembre de 2014

Dura derrota del Pastelería Berdún Boscos Huesca en su visita a Fuentes de Ebro

Dura derrota sufrida por los colegiales en su visita a Fuentes de Ebro. Tras 36 minutos por delante en el marcador, 4 minutos fatídicos la victoria se quedó en tierras mañas.
El partido comenzó bien para los oscenses, el buen trabajo en defensa les permitía robar balones y salir rápido al contraataque. Las rápidas circulaciones de balón hacían que los maños sufrieran en defensa.

Los los locales aprovecharon bien el punto débil del equipo colegial, la falta de centímetros en la pintura permitía segundas oportunidades, haciendo que el trabajo en ataque y defensa fuesen en vano.
Se llegaba al último cuarto con una ventaja de 6 puntos para los oscenses, pero dos fallos seguidos en ataque castigados con sendos triples por parte de los locales mermo la moral de los jóvenes jugadores azulones.

Los de Fuentes aprovecharon su poderío en la pintura en los últimos minutos para cargar con fuerza y forzar faltas y 2+1.

La ansiada victoria esta cada vez mas cerca, se nota el trabajo del equipo y poco a poco se arreglan los fallos en defensa y de concentración en momentos decisivos.

Anotadores:
Arner 0, Cerdan 10, Visus 9, Galindo 2, Rodrigo 3, Lacadena 5, Blasco 5, Ballesteros 2, Ballarin 18, Berdún 0, Alarcon 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario