jueves, 20 de noviembre de 2014

Gasby Boscos Huesca deja buenas sensaciones pero cae en la primera jornada de liga frente a CIA de María

El comienzo de partido fue con imprecisiones y pérdidas por ambas partes pero los visitantes aprovechaban mejor los errores, en un partido en el que las defensas se imponían sobre los ataques y la producción ofensiva era escasa. Hacía el final de cuarto los visitantes conseguían estirarse en el marcador, merced a los rebotes que concedía Boscos (18 – 10)

En el segundo cuarto Gasby seguían en una buena línea defensiva y conseguía dejara a su rival mas de 5 minutos sin anotar, pero por el contrario en ataque estaban muy atascados, y el gran trabajo defensivo no se veía reflejado en el marcador, aunque poco a poco recorto algo la distancia llegando un bajo tanteo al descanso (20-25)

En la reanudación los de Gasby mejoraron sobre todo en ataque, atrás se mostraban muy duros y bloqueando bien el rebote lo que le permitía salir alegremente al contraataque y anotar algunas canastas fáciles, también supo leer bien la defensa rival, que mediado el cuarto opto por una defensa zonal, pero que moviendo bien el balón se consiguieron tiros liberados que iban entrando, hacía el final de cuarto tomo la delantera en el marcador, pero los visitantes supieron rehacerse y dejaron el marcador en tablas y con todo por decidir para el último cuarto (42-42).

En el inicio del último cuarto los locales salieron decididos a llevarse el partido y anotaron un par de canastas rápidas que les hacían comandar el marcador, posteriormente vino la reacción visitante con cambio de liderazgo en el tanteo. Mediado el cuarto el partido estaba muy apretado (49-51), y ambos equipos luchaban por el partido, se siguió así hasta los minutos finales (a falta de 1:30 57-30). Pero un error local en el ataque y posterior canasta rival, supuso que los locales tuvieran que buscar tiros rápidos que no entraron y parar el crono a base de faltas que los rivales aprovecharon anotando los libres, con sólo un error en todo el partido. El marcador final fue más abultado de lo que se reflejo en la pista (57-70)

Parciales: 1C: 10-18 2C: 10-7 3C: 22-17 4C: 15-28

GASBY BOSCOS: Campo F.(10), Campo P.(3), Sarvise (7), Betrán (9), Blasco (15), Torrijos (3), Ballarín (2), Costa (4), Rodrigo J. (-), Ballesteros (-), Alayeto (4)

CIA MARIA: Samitier (16), Perez (7), Soteras (-), Vera (17), Ubieto (11), Sainz (-), Covas (9), Alocen (2), Baraza (2), Rodriguez (6), Molina (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario