jueves, 20 de noviembre de 2014

Gran trabajo de los Alevines en el comienzo de liga

Segundo partido de liga en el que algunos jugadores que todavía no habían podido estrenarse en el inicio liguero aprovecharon buenamente de algunos minutos de juego.
Los colegiales saltaron a la cancha con esa actitud de defensa asfixiante que tanto les caracteriza y que no dejaron de reflejarla hasta el último minuto del partido. Este es el camino que se quiere seguir aunque siempre se puede mejorar en algún detalle. Los bosquistas se dedicaron únicamente a robar y contraatacar intentando casi siempre una canasta rápida sin la necesidad de mover el balón en campo ofensivo.
Destacar la actitud de las chicas del Club Baloncesto Femenino Huesca que en ningún se rindieron ni bajaron los brazos hasta que el arbitro, que también hizo un muy buen trabajo, pitó el final del partido en el que los locales cosecharon una contundente victoria.

“El baloncesto ha sido todo para mí. Mi refugio donde siempre he ido a encontrar consuelo y paz. Ha sido el lugar del dolor más intenso pero también de los más intensos sentimientos de alegría y satisfacción. Una relación que ha evolucionado con el tiempo y que me ha dado el mayor respeto y amor por el juego del baloncesto.” –Michael Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario