jueves, 20 de noviembre de 2014

Pastelería Berdún Boscos Huesca vuelve a caer en casa ante Polideportivo San Agustin

El Boscos de 1º Aragonesa no pudo conseguir su primera victoria en su encuentro en casa ante Polideportivo San Agustin que consiguió una trabajada victoria fuera de casa.

El partido comenzó a un ritmo algo lento por parte de los dos equipos los locales no conseguían correr y anotar en transiciones y los visitantes hacían valer su juego físico para conseguir las primeras ventajas del encuentro.

En el segundo periodo el juego local mejoro considerablemente subiendo la linea defensiva dejando al rival con menos tiempo para atacar para forzar tiros y salir rápido al contrataque.

El paso por los vestuarios fue bueno para ambos equipos ya que los visitantes tomaron aire y se mostraron mas centrados en ataque para conseguir anotar metiendo balones en el poste bajo aprovechando los desajustes en las ayudas defensivas de los locales, mientras que los locales hacían valer su juego en canastas rápidas leyendo bien la linea de pase rival para robar y salir corriendo para anotar en superioridad.

Los minutos finales del partido se decidieron por jugadas individuales por parte de los visitantes mientras que los bosquistas erraban lanzamientos en las ultimas posesiones sacaban la ventaja suficiente para llevarse la trabajada victoria.


Parciales
15-22  15-14  11-13  11-9   

Anotadores
Arner 4, Rodrigo 3,  Ballarín 18, Ballesteros 4, Galindo 2, Visús 10, Berdún 2, Lacadena 7, Alarcón 2, Blasco, Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario