miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNITIC Boscos Huesca se lleva la victoria frente a Rte. alameda Boscos Huesca

Primer partido oficial de la temporada donde el calendario emparejaba a los dos cadetes de mismo Club.

Buen partido de ambos equipos con concepción y planteamientos diferentes y objetivos definidos para cada uno, justifican la amplia diferencia en el marcador. Unitic, con jugadores más hechos tanto físicamente como técnicamente, y Alameda equipo en formación y aprendizaje con mucho recorrido todavía.

Unitic hacía valer desde el principio su superioridad física, consiguiendo situaciones de ataque fáciles que hacían ya ver por dónde iba a transcurrir el resto del partido, llegando al primer cuarto con 5-19

Alameda hacía su juego, aprovechando las pocas opciones que le dejaba su rival, pero luchando dentro de sus límites con defensa individual y dominando el rebote defensivo, faceta bien trabajada por el equipo, pero que no era suficiente para detener la diferencia en el marcador, 10-37 al descanso.

En la reanudación y con el partido decidido cada equipo se dedicó un poco a trabajar sus conceptos de equipo. Para Unitic, el partido le venía bien ensayar cosas que luego tendrá que emplear con equipos de más nivel. Alameda veía cuales eran los aspectos que debe trabajar en adelante para mejorar, aprovechando para ajustar y acoplar a jugadores nuevos este año. Se terminaba el cuarto con 19-50

El último cuarto Alameda acusaba el esfuerzo físico y el trabajo para parar a su rival, y bajó la intensidad, donde los dos equipos rotaban sus banquillos y donde se sucedían las jugadas individuales para terminar con un 28-76, marcador previsible ante la diferencia de los dos equipos.

Todos los jugadores tenían ganas de empezar la competición, donde Unitic seguro será un equipo que opte al campeonato, y Alameda ira progresando hasta dar mucho más nivel del demostrado hoy, y seguro veremos buenos partidos de estos dos equipos.

Anotadores.

Restaurante Alameda Boscos. Raul Pardo, Dario Lopez 3, Gabriel Viela 3, Pedro Tamargo 5, Pablo Lanau 4, JUAN Loscertales 2, Aaron Claver 9, David Torres 2 y Pedro Bitrian.

Unitic Boscos. Adrian Fanlo 9, Diego Alarcon 9, Alejandro Serrano 4, Marcos Matías 8, Angel Valdivia 18, Lorien Heredia 11, Sergio Lopez 14, Pablo Berdun 3, Adrian Banzo 2 y Pablo Fumanal 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario