jueves, 11 de diciembre de 2014

El CB Boscos Huesca presenta a todos sus equipos





Gran tarde de baloncesto la vivida el pasado sábado, día 29, en el pabellón Don Bosco en la cual llevamos a cabo la presentación de los equipos del Club para la presente temporada. Este curso contamos con 10 equipos repartidos en todas las categorías y competiciones, tanto a nivel local, como provincial y autonómico.

El incremento de jugadores en las categorías base a propiciado un nuevo equipo en categoría Benjamín, siendo dos equipo mixtos los que participan en los Juegos Escolares de Aragón junto a un numeroso equipo Alevín mixto, jugadores que a su vez compaginan sus partidos con el equipo Infantil.

En la competición provincial organizada por la DOB, contamos con 4 equipos, 1 Infantil masculino, 2 Cadetes masculinos y 1 Junior masculino.

Desde hace unas temporadas seguimos contando con un equipo en la Liga ADOB, jugadores que en su mayoría por motivos laborales no pueden entrenar con asiduidad, pero que todavía siente el gusanillo del baloncesto.

A nivel autonómico contamos con 2 equipos Senior, que participan en las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de Baloncesto. Por tercer año consecutivo tenemos un joven equipo en Primera Aragonesa, competición que les sirve de rodaje y para coger minutos de nivel para después ayudar al primer equipo del Club.

Desde la fundación del Club el primer equipo compite en la máxima competición a nivel autonómico, realizando unas grandes últimas temporadas en la Primera Nacional. El equipo cuenta con una base solida de jugadores formados en el Club en el que poco a poco van entrando jóvenes jugadores dando un gran relevo generacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario