jueves, 4 de diciembre de 2014

El infantil cae en dos partidos muy competidos hasta el final

El bando bosquista manejó (en general) todo el partido, dentro de lo que cabe, debido a las idas y venidas que realizaban uno y otro conjunto.

La primera mitad se decanto del lado azul con una mínima ventaja de 12 puntos que pudo ser más si no llega a ser por los numerosos fallos que tuvieron de cara al aro rival.

El tercer cuarto empezaba con clara ventaja del equipo visitante, tanto es así que el encuentro se convirtió en un verdadero tormento para los azules llegando a igualar el partido.

El último cuarto comenzaba con un empujón visitante que ayudó a poner tierra de por medio en el electrónico y así poder jugar con más comodidad, aun con todo pudo ser mayor la ventaja dadas las ocasiones falladas. El conjunto local acuso el cansancio y aun así consiguió al final del encuentro acortar distancias que a la postre serian insuficientes.

Cabe destacar la buena aportación de jugadores del conjunto alevín de Boscos.

PARCIALES:

13-6 14-9 4-16 13-19

ANOTADORES:

Daniel 14, Garrapiz 8, Bertinelli 7, Arner 7, Pardo 8, Gavín, Fuertes, Ballarin.

---------------------------------------------


C.B.Boscos Huesca 49 – Carniceria Ubieto C.B.Jaca 56

El primer cuarto comenzó muy igualado llevándoselo por un punto de diferencia el conjunto colegial, sin embargo la primera mitad se decanto del lado visitante con una ventaja de 10 al finalizar esta.

Boscos sufrió un cortocircuito tanto en ataque como en defensa que llevo a dicha brecha en el marcador, los fallos de canastas fáciles se unieron al acierto rival.

El tercer cuarto empezaba con ventaja del equipo visitante, pero Boscos supo recortar distancias en el marcador convirtiendo el partido en mas igualado.

El último cuarto comenzaba con un empujón visitante que ayudó a poner tierra de por medio en el electrónico y así poder jugar con más comodidad. El conjunto local acuso el fallo tanto de canastas fáciles como de los tiros libres.

PARCIALES:

14-13 10-21 13-9 12-13

ANOTADORES:

Daniel 5, Garrapiz 4, Bertinelli 8, Arner 5, Pardo 21, Gavín, Lanceta 6, Xu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario