viernes, 26 de diciembre de 2014

El Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cae frente a Juventud Osca

Partido que se jugo a las 16:00 el sábado en el pabellón Don Bosco de Huesca entre los equipos Supermercados Altoaragón Boscos y Juventud Muebles Gascon Osca.

El inicio de partido comenzó con gran intensidad por parte del equipo local Supermercados Altoaragón Boscos con poca fluidez en ataque pero con una gran actividad defensiva, el equipo visitante trabajo muy bien moviendo el balón en ataque y estando mas acertado llegando al primer cuarto con un resultado de 13-23.

El segundo y tercer cuarto estuvieron muy disputado entre los dos equipos, el equipo de Supermercados Altoaragon Boscos intento una presión a toda pista para recortar distancias, al igual que el equipo visitante, viéndose un partido de alta intensidad en defensa y en ocasiones de rápidos contragolpes los dos equipos jugaron de tu a tu dejando minutos de gran trabajo, decantándose los dos cuartos para el equipo visitante y llegando asi al ultimo cuarto con un marcador de 38-55 a favor del equipo Juventud Muebles Gascon Osca.

El último cuarto el equipo local intento recortar distancias, trabajando de la misma manera presión de balón y salida al contragolpe pero el equipo visitante no se dejo sorprender e hizo valer su renta en el marcador quedando el marcador en un resultado final de 55-71 .

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Aladren, A. (9) cap., Rivares, S. (-), Marin, S. (-), Villacampa, N. (8), Rodrigo, D (7), Coyo, P. (16), Loscertales, P. (7), Martin, F. (-), Sicilia, J (-), Heredia, L.(2), Pescador, J.M. (6), Monclus, D. (-).

1º Periodo 13-21

2º Periodo 10-14

3º Periodo 15-20

4º Periodo 17-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario