viernes, 26 de diciembre de 2014

Gasby Boscos Huesca pierde en el último segundo de un partido polémico

El comienzo de partido Boscos salio con la determinación de llevarse el partido, apretando mucho en defensa e intentando correr contraataque lo que le valio adelantarse en el marcado y obtener una renta importan de 14 en el minuto 5, luego bajo un poco el ritmo y los rivales aprovecharon para meterse un poquito en el partido.

El inicio de segundo cuarto los de Gasby se mostraron mas erráticos y bajaron el nivel defensivo, lo que los visitantes aprovecharon para comenzar a anotar con fluidez y meterse de lleno recortando poco a poco la renta local, hasta dejarla únicamente en 4 puntos al descanso (40-36)

En la reanudación los visitantes salieron mas enchufados, y aprovecharon una arreón para voltear el marcador y ponerse con una diferencia de 10 puntos. Boscos pasaba por su peor momento mediado el cuarto, pero el equipo tiro de coraje y vio que quedaba todavía mucho tiempo y poco a poco fuer recortando la distancia.

En el principio del último cuarto Boscos siguió con paciencia recortando y dándole la vuelta al marcador. Quedaban 5 minutos y la iguadad era total, las canastas de un equipo eran contrarrestadas rápidamente, se llegaba a un final agónico. En el último minuto, Utebo cobro una ventaja de 3puntos, pero Boscos busco la jugada triple, y hicieron falta en el tiro, Boscos anoto los 3. Quedaban 12 segundos y los locales se la jugaron a defender, consiguieron hacerlo y el tiro no entro, pero en la lucha por el rebote cuando el segundero ya maracaba 0 y sobre la bocina, uno de los árbitros señalo una polémica falta, dando a los visitantes un regalo propio de los días en los que estamos, los visitantes aceptaron de buen grado y anotaron uno de los tiros libres, llevándose la victoria (75-76)

Parciales: 1C: 21-10 2C: 19-26 3C: 12-22 4C: 21-18

GASBY BOSCOS: Castán (2), Campo F.(8), Campo P.(2), Sarvise (4), Blasco (21), Fumanal (18), Torrijos (1), Ballarin (5), Costa (4), Alayeto (10), J. Rodrigo, Cerdán

UTEBO: Ibabia (3), Melendo (4), Bosch (9),Plou (3), Pradilla (22), Pulido (6) , Manero (15), Lopez (10), Urzianqui (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario