jueves, 4 de diciembre de 2014

Los pequeños siguen en su progresión

BENJAMIN AMARILLO

El partido sirvió para ver los detalles que se van puliendo a medida que pasan las semanas. Los pequeños asimilan los conceptos con mucha facilidad y estos se ven reflejados en los partidos.

BENJAMIN AZUL

Partido frente a Pedro J. Rubio en el que el resultado es lo de menos. Debido a que la primera parte fue un ir y venir de contraataques, durante los últimos tres cuartos nos fijamos el objetivo de no dar más de dos botes por persona y realizar al menos cinco pases antes de tirar a canasta, parando así cada vez que nos íbamos en contraataque y jugando en estático.

Esta estrategia nos vino muy bien para practicar el pase y ser menos egoístas con el balón, además así el otro equipo también pudo meter algunos puntos lo cual es muy bueno para todos los chavales.

ALEVÍN

Como ya empieza a ser de costumbre para nuestros colegiales, saltaron a la cancha con un fervor defensivo apabullante, especialmente en el primer cuarto, que no dejo de reflejarse en ningún momento del partido.

A lo largo del encuentro pudo apreciarse la intensidad propia del conjunto bosquista, luchando por los balones, cogiendo rebotes, y poniendo buen ritmo en ataque, sin dejar de lado la defensa, todo esto siempre con una sonrisa y una alegría en los rostros de los chavales, esta es la vía que queremos continuar, aunque, como en todo, hay que seguir mejorando y perfeccionando los detalles en los entrenamientos.

Cabe destacar las ganas y actitud luchadora del conjunto de Pedro J. Rubio por no rendirse en ningún momento del partido y plantar cara hasta el final a nuestros colegiales, los cuales cosecharon una contundente y cuarta victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario