jueves, 4 de diciembre de 2014

Restaurante Alameda Boscos Huesca sigue en su mejora particular

Duro inicio de temporada para Rte. Alameda Boscos que se ha tenido que enfrentar a los equipos que seguro lucharan por el título esta temporada.

Alameda Boscos está a otro nivel, y como equipo en formación tiene otros objetivos que disputar los partidos, en referencia al marcador.

El partido comenzó con un Peñas en presión, que provocaba pérdidas de balón, que se reflejaban en el marcador al primer cuarto 8-25

Boscos iba ajustando sus posiciones, y aunque la lucha entrega de los jugadores locales era total era difícil luchar contra contrarios superiores en envergadura y físicamente superiores, y donde los rebotes hacia que las diferencias fuera aumentando. 14-46

El tercer cuarto fue igualado 10-15 donde Darío López se mostraba especialmente efectivo de cara al aro rival, donde el equipo seguía luchando todos los balones, especialmente los rebotes donde todo el equipo ayudaba dentro de la zona.

El último cuarto, cuando hay mucha diferencia, los dos equipos se dedicaron a rotar banquillos y a trabajar aspectos de juegos para partidos posteriores.

Alameda Boscos sigue progresando, donde aspectos de técnica individual tienen más importancia que la preparación de estos partidos donde es difícil disputarlos, dada las diferencias entre los equipos.


R.PARDO, A.CRUCHAGA, D.LOPEZ 14, D.VIELA 2, P.TAMARGO 2, P.LANAO 2, J.LOSCERTALES 2, A.CLAVER 2, P.BETRIAN, G.ZABALZA, D.TORRES 6 Y A.PASC 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario