jueves, 4 de diciembre de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca se lleva el partido frente al lider

Gran partido el disputado el sábado en el pabellón Don Bosco de Huesca entre dos equipos con distintas trayectorias en la liga, Supermercados Altoaragón Boscos cosechando sus dos últimas salidas como derrotas y C.B. Barbastro que contaba sus partidos por victorias.

El inicio de partido comenzó con gran intensidad por parte del equipo local Supermercados Altoaragón Boscos llegando a la mitad de cuarto con un marcador de 12-2, C.B. Barbastro intentó reaccionar y logró recortar distancias con un par de acciones acertadas, quedando el primer cuarto en un 16-7.

El segundo periodo fue un gran duelo donde los dos equipos trataron de imponer su ritmo al partido, con gran trabajo en defensa y buenos ataques, en el que se impuso C.B. Barbastro, llegando así al descanso con un marcador de 32-26.

El tercer cuarto comenzó con la misma intensidad, intentando por parte del equipo de Supermercados Altoaragón Boscos correr con rápidos contragolpes, imprimiendo un ritmo mas alto en ataque, el equipo visitante supo frenarlo e intentó jugar mas en estático y con gran intensidad defensiva con una zona 2-3, se vio el mejor cuarto del partido con 19-19, llegando así al último cuarto con un resultado de 51-45.

El último cuarto C.B. Barbastro quiso dar la vuelta al marcador con papel protagonista para su capitán Fumanal, pero Supermercados Altoaragón Boscos hizo un gran trabajo en equipo para defender la ventaja en el partido y llegando al final del encuentro con un marcador de 64-62, a favor de Supermercados Altoaragón Boscos rompiendo la imbatibilidad del equipo C.B. Barbastro.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Aladren, A. (16) cap., Rivares, S. (4), Marin, S. (-), Villacampa, N. (8), Rodrigo, D (3), Coyo, P. (18), Loscertales, P. (5), Martin, F. (4), Sicilia, J (-), Bajo, A. (lesionado), Jokubas (No convocado), Pescador, J.M. (6), Monclus, D. (-).

C.B. BARBASTRO

Salinas. T. (3), Fumanal, D. (22) cap., Delgado, J. (12), Fuertes, E. (-), Puy. A. (6), Bareas, N. (-), D’oleo, A. (15), Puertolas, J. (-), Gomez, C.M. (4)




1º Periodo 16-7

2º Periodo 16-19

3º Periodo 19-19



4º Periodo 13-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario