jueves, 4 de diciembre de 2014

UNITIC Boscos Huesca sigue con su buena racha y vence al CB JACA

Nueva victoria del UNITIC BOSCOS ante un FISCON PIRINEOS JACA que fue creciendo poco a poco durante todo el partido.

UNITIC BOSCOS se adelantó en el marcador 8 – 0 dominando el rebote y realizando rápidas transiciones. Las pérdidas de balones y algunas acciones individuales precipitadas, de los locales, permitieron, a los Jacetanos, acercarse en el marcador 10 – 8. Los del UNITIC BOSCOS serenaron un poco su juego y volvieron a hacerse con el mando y ritmo del partido, cerrándose el cuarto con un 17 – 8.

El segundo cuarto fue muy igualado, los del UNITIC BOSCOS seguían atacando con demasiada precipitación la zona planteada por los de Jaca, lo que unido a no cerrar bien el rebote defensivo, permitiendo a los Jacetanos segundos tiros, hacía crecer, en los jacetanos, poco a poco, la confianza en su trabajo tanto ofensivo como defensivo y manteneres vivos en el partido. Se cerró el cuarto con un pobre 27 - 17

En el tercer cuarto, los de Jaca, continuaron con su defensa en zonas y muy ordenados en su ataque, lo que les permitió acercarse en el marcador y bajar de los 10 puntos, 30 - 21; mientras, los locales, seguían buscando soluciones individuales en ataque y continuaban siendo demasiado blandos en defensa. Una canasta de 3 de los del UNITIC-BOSCOS, les volvió a meter en el partido, a lo que se unió una mejora en el juego en equipo y más intensidad en defensa, logrando cerrar el cuarto con un 43 - 27

Se entró en el último cuarto con las mismas sensaciones que en los inicios de los anteriores cuartos, falta de acierto y precipitación en ataque y poca intensidad en defensa, por parte de los del UNITIC BOSCOS mientras que los del FISCON PIRINEOS JACA, se hacían con el ritmo del partido, buscando desde su zona rápidas transiciones o jugando con orden y paciencia en ataque estático, logrando, tras un intercambio de canastas, acercarse en el marcador a tan solo 7 puntos, 49 – 42. De nuevo, una canasta de tres, de los del UNITIC BOSCOS, servía como resorte para volver a meterlos en el partido, mejorando la intensidad en defensa y teniendo las ideas más claras en ataque, jugando en equipo; mientras, los de Jaca, seguían sin rendirse pero, poco a poco, veían como los del UNITIC BOSCOS, pese a fallar 20 tiros libres, perder otros tantos balones y conceder muchos rebotes ofensivos a los jacetanos, conseguían cerrar el partido con un 63 a 49.

Parciales:

17 - 8, 10 - 9, 16 - 10 y 20 - 22

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 7 ), Marcos Matías ( 3 ), Alejandro Serrano ( 2 ), Angel Valdivia ( 7 ), Lorien Heredia ( 12 ), David Manso ( 6 ), Diego Alarcón ( 6 ) Andres Banzo, Sergio López ( 9 ), Pablo Berdún ( 9 ) Pablo Fumanal ( 2 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario