jueves, 15 de enero de 2015

Al Pastelería Berdún Boscos Huesca se le resiste la primera victoria

El Aragonesa de CB Boscos buscaba su primera victoria de la temporada en la pista de CIA María en un partido que se desde los primeros minutos tuvo un claro dominador.

Los locales conseguían sus primeras canasta a costa de segundas oportunidades en la zona cargando bien el rebote ofensivo mientras que en defensa ajustaban mucho su aro presentando una zona 2-3 que hacia que los Bosquistas atacaran con dudas y se mostraran fallones en los lanzamientos de larga o corta distancia, ante esos fallos los locales no dudaban en salir a la contra a materializar las jugadas.

Tras el descanso el partido se mostró parecido al de la primera mitad, los visitantes ajustaron el balance defensivo pero seguían fallando canastas cantadas cerca del aro y errando tiros libres hacia muy difícil la remontada.

En el ultimo periodo el juego visitante mejoro de forma notoria pero la reacción llegaba tarde ya que los locales se llegaron a poner hasta 22 puntos por encima del marcador durante el transcurso del partido.
La semana que viene se seguirá luchando por conseguir esa primera victoria que tanto se necesita para encarrilar una racha positiva y subir los ánimos del equipo.

Parciales:

22-7  9-11  15-8  21-18

Anotadores:

Visus 16, Ballarin 12, Lacadena 3, Berdún 1, Rodrigo 6, Morales 4, Cerdan 2, Arner, Blasco, Galindo y Alarcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario