jueves, 15 de enero de 2015

Derrota del Gasby Boscos Huesca frente a UGT Almozara

El comienzo de partido Boscos salio totalmente dormido y fue sorprendido por los locales por intensidad y una tímida presión que provoco perdidas de balón y canastas fáciles (10-0 min 2). A partir de ahí los de Gasby se asentaron en el partido y poco a poco fueron limando diferencias jugando de manera mas pausada hasta darle la vuelta al marcador al finalizar el período (16-17)

El inicio de segundo cuarto los de Gasby siguieron con el impulso del final del primer cuarto y empezaron a abrir brecha en el marcador, haciendo cometer errores a su rival y robando balones que permitían contraataques y canastas fáciles. Se llegaron a ir de 15 en el marcador, pero los locales recortaron hasta los 10 llegados al descanso (28-38)

En la reanudación Boscos cuajo uno de los peores cuartos de la temporada, desapareciendo en ambos lados de la cancha. En ataque se atraganto la defensa zonal rival y no conseguían encontrar el camino hacía el aro, pero en defensa tampoco se mostraban intensos, pero gracias a que los locales tampoco se mostraban muy efectivos de cara al aro conseguían seguir por delante al termino del cuarto (42-44)

Todo quedaba para decidir en el último cuarto, ambos equipos se afanaban en sus defensas para conseguir cerrar su aro, los ataques eran muy embarullados y ninguno de los dos equipos conseguía irse en el marcador. Mediado el cuarto Boscos consiguió una renta de 5 puntos, pero los de Almozara en estos últimos minutos estuvieron acertados desde el triple y consiguieron anotar dos y en otro forzar los tres tiros libres, Boscos consiguió anotar una canasta y robar un balón y con 10 segundos en el marcador estaba 1 abajo con dos tiros libres, anoto uno y fallo otro, con lo que se produjo el empate puesto que los de Gasby consiguieron defender la última (57-57). El partido se iba a la prorroga.

En la prorroga se seguio con la misma tónica, defensas férreas que impedían ataques fluidos y la mayor eficacia desde la línea de tiros libres y desde el triple decantaron el partido hacia los zaragozanos (67-63)

Parciales: 1C: 16-17 2C: 12-21 3C: 14-6 4C: 15-13 EX: 10-6

CB ALMOZARA: Maloba J. (6), Maloba B. (9), Royo (-), Ruiz (15), Rubio (4), Arregui (1), Martínez D. (19), Molinero (-), Torrecillas (5), Martínez A.( 8)

GASBY BOSCOS: Castán (7), Campo F.(6), Campo P.(1), Cerdán (-), Blasco (10), Fumanal (18), Torrijos (9), Ballarin (2), Costa (2), Alayeto (8), J. Rodrigo(-), Morales (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario