miércoles, 21 de enero de 2015

El Pasteléria Berdún Boscos Huesca consigue su primera victoria

Y al final llego la primera y ansiada victoria por nuestro equipo que empezo un partido a un ritmo sensacional estando impecable desde el perímetro y con una buena defensa combinando defensa al hombre y en zona, los visitantes apostaban por una defensa en zona durante prácticamente todo el partido y basaban su juego en meter balones a su hombre fuerte en la zona, lo cual los mantuvo en el partido antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes salieron mucho mas concentrados en defensa teniendo claro cual iba a ser su juego para darle la vuelta al marcador mientras que los bosquistas conseguían anotar en situaciones rápidas o en segundas oportunidades cargando fuerte el rebote ofensivo, para seguir manteniendo una distancia que cada vez reducían mas los visitantes.

En el ultimo minuto del partido el marcador reflejaba un igualado 71-71, los bosquistas hicieron gala con un par de grandes defensas y consiguieron la victoria estando acertados en los tiros libres "cuando mas apretaba el sol".

Desde estas lineas se da la enhorabuena al grupo de jugadores que forma este equipo que tan duro trabaja, para que por fin se vea su trabajo compensado en forma de victoria y las que quedan por llegar.

Parciales

25-10  22-23  14-25  18-14

Arner, Cerdán 8, Visus 7 , Galindo 4, Rodrigo 13, Lacadena 10, Blasco 2, Ballesteros 8, Ballarín 16, Berdún 2, Alarcón, Morales 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario