miércoles, 28 de enero de 2015

Gasby Boscos Huesca consigue una trabajada victoria en Cuarte de Huerva

El inicio de partido Boscos salio muy intenso sorprendiendo a los locales con una alternancia defensiva que propiciaba perdidas locales, lo que hizo que desde los primeros minutos tomara el liderazgo en el marcador. Poco a poco los locales fueron encontrando el aro visitante y se llegó al final de cuarto con ventaja de 2 para Gasby (14-16)

Los de Gasby siguieron con el mismo nivel del primer cuarto y con la idea de seguir abriendo brecha en el marcador, pero en el partido se imponían las defensas a los ataques, por lo que la diferencia no era mayor a pesar de realizar ataques bien construidos y consiguiendo tiros liberados. El esfuerzo de los oscenses en defensa era de un gran nivel puesto que dejaban a los locales en 24 puntos en la primera parte (24-30)

En la reanudación los locales buscaron cambiar la tendencia y planteaban nuevas situaciones de ataque, pero Boscos se mantenía firme en su esfuerzo defensivo, y junto con ese trabajo, añadía la paciencia en ataque para buscar las mejores situaciones, pese a todo los locales recortaban la renta a 2 puntos, pero en ningún momento conseguían culminar la remontada (41-43 final cuarto)

Todo quedaba para decidir en el último cuarto, con un tanteo bajo y con las defensas siendo las protagonistas del encuentro, todo se decidiría por pequeños detalles. En el inicio de cuarto transcurridos unos minutos Boscos logro encadenar unas cuantas acciones de merito en ataque y defensa y obtuvo una diferencia cercana a los 10 puntos que supo administrar hasta el final de partido (55-65).

Parciales: 1C: 14-16 2C: 10-14 3C: 17-13 4C: 14-22

CUARTE: Domínguez (6), Muzas (4), Sanz (18), Carrascón (10) Canoil (1), Oliván J.I (8), Oliván A. (-), Cornago (8), López (-).

GASBY BOSCOS: Castán (16), Campo F.(6), Cerdán (6), Betrán (7), Blasco (10), Fumanal (4), Torrijos (5), Ballarin (9), Alayeto (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario