jueves, 15 de enero de 2015

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca vence en la pista del IES Ramón y Cajal

Partido de liga para el equipo juvenil Supermercados Altoaragón Boscos jugado contra el equipo Librería Muriel Ramón y Cajal en el pabellón del IES Ramón y Cajal de Huesca a las 12:00 de la mañana del Sábado.

El inicio de partido fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, el equipo Supermercados Altoaragón Boscos trabajo durante todo el cuarto con defensas alternativas, mientras que el equipo local intentaba correr al contraataque, llegando al final del cuarto con 12-14.

El segundo periodo el equipo Supermercados Altoaragón Boscos salio enchufado y a base de trabajo en defensa y rápidos contraataques logro un parcial de 0-12 con el que rompió el marcador, llegando al descanso con un resultado de 28-41.

Tras el descanso el equipo de Supermercados Altoaragón Boscos siguió trabajando al mismo nivel defensivo logrando ampliar la diferencia y llegando al final del cuarto con un marcador de 36-58.

El último cuarto el equipo por Supermercados Altoaragón Boscos bajo en nivel defensivo e intentaron jugar mas en estatico en ataque, llegando a final del partido con un resultado de 49-76.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

López, S. (2), Aladren, A. (14) cap., Rivares, S. (5), Marin, S. (-), Villacampa, N. (8), Rodrigo, D (11), Coyo, P. (16), , Loscertales, P. (4), Martin, F. (-), , Jokubas (2), Pescador, J.M. (8), Monclus, D. (lesionado) , Bajo, A. (lesionado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario