martes, 20 de enero de 2015

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cae frente al Juventud Osca

Partido disputado de principio a fin el jugado este sábado a las 12:00 en el campo del Juventud, entre los equipos Juventud Osca Cadete y Supermercados Altoaragón Boscos.

El inicio de partido fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, el equipo Supermercados Altoaragón Boscos trabajo con paciencia en ataque intentando posesiones largas, mientras que el Juventud intentaba responder con rápidos contraataques, llegando al final del cuarto con un marcador de 14-15.

El segundo periodo Supermercados Altoaragón Boscos no estuvo acertado en ataque con muchos fallos de concentración y concedió muchas facilidades al equipo rival en defensa, llegando al descanso con un resultado de 29-25, que a la post seria la diferencia final en el marcador.

Tras el descanso el equipo Bosquista salio mas concentrado trabajando en defensa intentando alternar defensa en zona con individual, pero el equipo de Juventud no se dejo sorprender y mantuvo su renta hasta final de cuarto llegando al final con un resultado de 44-41.

El último cuarto el equipo Supermercados Altoaragón Boscos gracias a su trabajo en defensa y con un ataque mas acertado que el resto de partido, logro ponerse por delante en el marcador con un 49-51. Pero nada mas lejos de la realidad, después del tiempo muerto solicitado por los locales, lograron realizar un parcial de 8-0 poniéndose en 57-52 por delante, la diferencia ya fue insalvable y el resto de puntos del partido fueron desde la línea de tiros libres, llegando a final del partido con un resultado de 62-58.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

López, S. (3), Aladren, A. (4) cap., Marin, S. (-), Villacampa, N. (2), Rodrigo, D (11), Coyo, P. (16), Loscertales, P. (2), Martin, F. (6), Jokubas (-), Pescador, J.M. (12), Valdivia, A. (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario