viernes, 6 de febrero de 2015

El Rte. Alameda Boscos Huesca cae frente el CB Peñas Huesca

Partido con mucha diferencia entre dos los equipos donde Boscos no tuvo opción ante un equipo con más capacidad física y técnica.

El primer cuarto, 28-6 rompía ya el partido, donde boscos no podía parar a un peñas que con presión a todo campo decidía pronto el marcador, y con el 51-12 del segundo cuarto daba ya por decidido el partido.

Estaba claro que estos equipos juegan dos ligas diferentes, donde Boscos espera equipos de su nivel para poder competir los partidos.

El resto de partido transcurrió igual, donde Boscos rotando y jugando todos los jugadores, se dedicaba a mejorar su trabajo técnico.

Con el 101-23 finalizaba el partido, donde Boscos en un flojo partido en defensa, no puedo mantener la intensidad de juego hasta el final por lo que la diferencia fue más elevada de lo que tendría que haber sido, sumado también las dificultades para anotar en ataque, donde buscar tiros era difícil, y donde las pérdidas de balón se reflejaban al final en el marcador.

Tienen que seguir trabajando los bosquistas para ir subiendo el nivel técnico mostrado, pero es un equipo joven y seguro irá mejorando en partidos sucesivos.

P.Tamargo 2, P.Bibrian, G.Viela 5, Dario Lopez 4, P.Lanao 1, D.Torres, Aaron Claver 6, R.Pardo, J.Loscertales, G.Zabalza, A.Pasc 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario