martes, 10 de febrero de 2015

Pastelería Berdún Boscos Huesca no consigue levantar cabeza en su visita a Zaragoza

Partido sufrido de principio a fin para el equipo Bosquista que le tocaba ir a Zaragoza a jugar a una de las pistas mas complicadas de la competición ante en veterano equipo Adub.

El partido comenzó de cara para los locales que ajustaban bien la defensa y no dejaban anotar a los visitantes ni buscar tiros de forma clara mientras que en ataque metían balones a sus hombres altos en la zona para anotar en superioridad física en los interiores bosquistas.

En el segundo periodo mas de lo mismo los visitantes no se encontraban acertados de cara al tiro y se quedaban con una corta anotación para llegar al descanso mientras que los locales seguían tomando distancia teniendo claro como debían jugar.

En la segunda parte la defensa bosquista mejoró pero no se terminaba de acercar al rival en el marcador para competir el partido de cara al ultimo periodo ya que seguían fallones en tiros de dos lo cual hacia difícil la remontada.

El ultimo periodo fue el mejor de cara los visitantes sobretodo en defensa dejando al rival en la anotación mas baja pero seguían los problemas en acierto conque no fue posible la remontada.

Parciales:
17-8 16-11 17-9 10-10

Anotadores:
Arner 8, Galindo 6, Lacadena , Rodrigo 9, Blasco 2, Sevillano 10, Berdún 2, Alarcón 1, Morales, Coyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario