martes, 10 de febrero de 2015

Rte Alameda Boscos Huesca muestra grandes mejorías pero pierde en Jaca

En Jaca, el sábado el equipo Bosquista hizo quizás el mejor partido de la temporada, ante un equipos superior, pero que un muchas fases del partido no se vio esa diferencia.

Comenzó el partido dominando boscos 2-6 con una buena defensa, aunque la reacción de Jaca no tardó en aparecer, propiciada por la mayor altura y fuerza de sus hombres interiores, terminado el cuarto con un 12-10.

Seguía la misma tónica en el segundo cuarto aunque Jaca iba ampliando la distancia en el marcador, pero Boscos seguía luchando y manteniendo distancias cortas, saliendo bien de la presión, donde en otros partidos tenía muchas dificultades. 29-16

Merced a la buena defensa del Rest. Alameda Boscos, conseguía mantener el marcador en diferencias lógicas, por la diferencia entre los dos equipos llegando al final del tercer cuarto con un 47-27.

Muy bien el último cuarto, donde en otros partidos el equipo no competía y las distancias se disparaban. En esta ocasión Bosos siguió trabajando hasta el final, manteniendo el marcador en diferencias normales, merced a una buena defensa, buen rebote donde todo el equipo ayudaba, y con una juego pausado, buscando las opciones en ataque, hacía que Jaca dispusiera de menos posesiones y aumentar la distancia. 55-33

Buena mejora del equipo que en este partido y fuera de casa, ha conseguido reducir la diferencia en 20 puntos respeto al resultado de la primera vuelta en casa, 31-72, y donde todos ellos han sido limitando el ataque del equipo rival. La defensa muchas veces también hace que las diferencias sean menores. Ahora toca mejorar el ataque en los siguientes partidos.

Termina la primera fase, donde Boscos ha tenido que jugar siempre contra equipos superiores, pero los chavales han competido siempre dentro de sus posibilidades, y donde la mejora ha sido evidente, con mejor juego y mejores resultado dentro del nivel del equipo.

En la siguiente fase los partidos pueden ser más asequibles para estar más cerca en el marcador de los rivales y poder competir por el resultado, aunque el objetivo del equipo es formar jugadores y también disfrutar del Baloncesto, deporte que a estos jugadores seguro les llena de satisfacción aunque los resultados muchas veces no acompañen.

El equipo técnico se encuentra contento y satisfecho del trabajo realizado en esta fase, y esperanzado en la que comienza, donde seguro que el equipo seguirá mejorando y haciendo mejores partidos.

D. López 6, P. Lanao, D. Torres 7, A. Claver 2, R. Pardo, J. Loscertales, P. Tamargo 10, G. Viela 6, Bertinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario