lunes, 16 de febrero de 2015

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cae en casa frente al CB Peñas

Partido entre los equipos de Supermercados Altoaragon y el C.B. Peñas en el pabellón de Don Boscos el sábado por la mañana.

Un partido muy motivador para dos equipos de la misma ciudad jugando desde el principio con mucha intensidad. La primera parte estuvo marcado por las defensas presionantes y obligando a muchos errores en ataque de ambos equipos, pero estuvo mucho mas acertado el equipo peñista llegando a una ventaja en el descanso de 12 puntos (21-33)

Ya en el tercer cuarto, Boscos Supermercado Altoaragón se relajo excesivamente en defensa permitiendo al equipo visitante irse en el marcador a final del tercer cuarto por un tanteo de 28-48. Muchas facilidades en la defensa bosquista y malas selecciones de tiro en el ataque, permitió a los peñistas coger esa renta de +20, que fue definitiva al final del partido.

El único cuarto donde los bosquista estuvieron a tono, tanto en defensa como en ataque fue el último, pudiendo ganarlo, pero llego tarde la reacción del equipo local, que terminó cayendo por un 43-61 contundente.

Parciales:

11-17; 10-16; 7-15, 15-13

Anotadores :

SUPERMECADOS ALTOARAGON BOSCOS:

J.M. Pescador (6), D. Rodrigo (9, P. Coyo (6), A. Aladrén (2), P. Loscertales (2),I. Villacampa (8), A. Valdivia (7), S. Lopez (3), L. Heredia (-),J. Kulevicius (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario