miércoles, 4 de marzo de 2015

Buen trabajo del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en su victoria frente a Cosehisa Monzon

Partido disputado hasta el ultimo cuarto el que se jugo en la pista del equipo juvenil Supermercados Altoaragón Boscos contra el equipo Cosehisa Monzón en el pabellón Don Boscos a las 10:00 de la mañana del Sábado.

El primer cuarto fue de tanteo entre los dos equipos intentando correr a la contra estando mas acertado el equipo local, llegando con un resultado de 15-9 al final.

El segundo cuarto fue mas disputado entre los dos equipos, el equipo Supermercados Altoaragón Boscos alternaba en defensas individuales y zona, para intentar salir en rápidos contraataques, pero el equipo de Cosehisa Monzón estuvo muy concentrado también en defensa, con lo que se llego a la mitad del encuentro con un resultado marcado por el gran trabajo defensivo de ambos equipos, la primera mitad acabo 28-23.

El tercer cuarto los dos equipos salieron con la misma dinámica intentando decantar el encuentro de su lado, el equipo visitante empezó con defensa en zona lo que hizo que durante unos minutos el equipo de Supermercados Altoaragón Boscos no estuviera acertado en el ataque y sufriera mas de lo necesario en defensa, el resultado al final de este cuarto fue de 41-35.

El ultimo cuarto el equipo de Supermercados Altoaragon Boscos salio decidido a llevarse el partido, realizando un gran trabajo en defensa y con mucho acierto atacando la zona del equipo visitante con un parcial logrando un parcial 16-0, que ya no tuvo reacción por el equipo de Cosehisa Monzón, llegando al final del partido con resultado de 61-43.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Pescador, J.M. (6), Aladren, A. (Cap.) (4) cap., Rivares, S. (3), Marin, S. (-), Villacampa, N. (4), Rodrigo, D (9), Coyo, P. (18), Valdivia, A. (2), Loscertales, P. (7), Martin, F. (8), Jokubas (-)

COSEHISA MONZON

Freire, J.A. (4), Jalle, L. (-), Araguas, D.(9), Espinosa, A(-), Lacoma, R. (-), Malusparteanu, C. (6), Pedroso, M. (-), Posa, G. (1), Gay, G. (3), Salazar, R. (Cap.) (14), Albas, V. (6)




1 cuarto 15-9

2 cuarto 13-14

3 cuarto 13-12



4 cuarto 20-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario