miércoles, 11 de marzo de 2015

Derrota del Pastelería Berdún Boscos Huesca en Zaragoza frente a Polideportivo Sanagustín

Nueva derrota para el equipo Bosquista que compitió durante prácticamente todo el partido ante ante un Polideportivo Sanagustín que tiró de veteranía y buena defensa en zona durante todo el partido para llevarse la victoria.

En el primer tiempo los Bosquistas se encontraban bastante fluidos en ataque ante la zona rival moviendo bien el balón y anotando desde el perímetro en el 5 contra 5 y saliendo rápido al contra ataque, mientras que los altibajos en defensa propiciaban que los locales se mantuvieran en el partido.

Tras en el paso por los vestuarios los Bosquistas se disolvieron en ataque mostrando muy precipitados ante la zona rival lo cual le hizo a rival tomar las primeras y determinantes ventajas para el tramo final del partido.
En el ultimo periodo los Bosquistas se mostraron de nuevo a buen nivel ofensivo para poder remontar el partido pero la presión a toda la pista sin funcionar y conseguía que los locales siguieran manteniendo una renta de 5 y 10 puntos que conservaron hasta el final.

Parciales:
13-11 11-12 13-5 15-18

Anotadores:
Ballesteros 10, Rodrigo 4, Berdún 7, Galindo 6, Arner 3, Gerosa 2, Blasco 6, Lacadena 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario