miércoles, 11 de marzo de 2015

Trabajada victoria la del UNITIC Boscos Huesca en Graus

Partido de la segunda fase que se disputó en Graus y enfrento a los chicos del Unitic Boscos Huesca contra el equipo de la localidad.

El primer cuarto del encuentro fue el más espeso en particular de los Bosquistas que no conseguían tomar buenas decisiones en ataque y perdieron numerosos balones. La falta de acierto también del equipo local permitió que el marcador terminase con un resultado de 8 a 8.

El segundo tiempo fue algo menos trabado, pero los oscenses seguían perdonando mucho lo que no les permitió poner algo de distancia en el marcador. Al principio del cuarto se vieron algunos minutos de buen juego pero pronto se volvió a las decisiones precipitadas. Se llegó al descanso con un marcador de 15 - 19.

Tras el descanso los colegiales se pusieron 8 puntos por encima pero pronto se relajaron en defensa. Los locales aprovecharon esta relajación para hacer un buen parcial y ponerse 3 puntos por encima en el marcador. Los Bosquistas se pusieron las pilas y aprovecharon su juego interior para ponerse de nuevo por encima en el marcador.

En el último cuarto los oscenses encontraron un juego ms fluido en ataque y apretando un poquito más en defensa consiguieron aumentar su ventaja en el marcador rápidamente. Todo el equipo realizó un buen trabajo y sumaron tanto en ataque como en defensa. El resultado final del partido fue de 34 - 57.

A pesar de no realizar un gran partido, los chicos del Unitic Boscos se llevaron la victoria. Pese a eso queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar. Todo el equipo felicito a "el nuevo" del equipo David por el gran partido que realizó. Esto es una muestra del gran ambiente que hay y de lo que disfrutan los chavales jugando.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 8-8, 7-11, 17-18, 2-20.

Anotadores: Fanlo 5, Alarcón 5, Serrano 5, Manso 5, Valdivia 5, López 5, Berdun 5, Heredia 5, Banzo 5, Fumanal 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario