martes, 31 de marzo de 2015

Gasby Boscos Huesca cede frente a CB Cuarte en casa

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por ambas partes, los locales salieron concentrados y comenzaron con un parcial que rápidamente fue contrarrestado por los visitantes, se intercambiaron golpes hasta el final de cuarto (16-17)

Los de Gasby no bajaron su concentración defensiva en el segundo cuarto, teniendo paciencia para atacar la defensa zonal planteada por los zaragozanos e intentando buscar los tiros liberados. Cuarte no dejaba que los locales se distanciasen en el marcador y hacían valer sus ataques llegando al descanso con un apretado 35-36.

A la salida de los vestuarios Boscos mantuvo el tipo, ya que tras los contratiempos de sus hombres grandes, se sumaba el acierto exterior de los zaragozanos, lo cual era contrarrestado con buenas defensas tras canasta de los locales, que producían colapsos en la salida del balón visitante. (50-59)

Boscos intento apretar más en el inicio del último cuarto, pero los de Cuarte no permitían que bajase de la diferencia de seis puntos que ayudados de su acierto desde la línea de tiros libres, sentenciaban el partido con un 61-72.

1º Cuarto: 16-17 2º Cuarto: 19-19 3º Cuarto: 15 – 23 4º Cuarto: 11 - 13
Anotadores:

Gasby Boscos Huesca: Castan (8), F. Campo (10), P.Campo (-), Sarvise(8), Betrán(2), Blasco(8), Fumanal(2), Lacadena(-),Torrijos(8), Rodrigo(9), Ciria(-), Alayeto(6)

CB Cuarte: Dominguez(2), Lopez de Silanes (-), Calvo(17), Sanz(10), Regueiro(5), Rocafort(-), Carrascon(11),Candil(9), J. Olivan(10), A. Olivan(-), Cornago(11), Perales(-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario