martes, 17 de marzo de 2015

Nueva victoria del Gasby Boscos Huesca que le asienta en puestos de playoff

Los equipos comenzaron el encuentro con gran intensidad y producían fallos en el rival, las canastas de unos eran contrarrestadas rápidamente por el rival. Mediado el cuarto el marcador se mantenía parejo, y poco a poco los locales fueron logrando ponerse por delante en el marcador (17-13)

El inicio de segundo cuarto los de Gasby siguieron con el impulso del final del primer cuarto y trataron de abrir brecha en el marcador, intentando jugar balones interiores, pero los visitantes conseguían contrarrestar estos puntos. Boscos seguía comandando el marcador pero le era muy complicado ampliar la diferencia y hacía el final conseguía hacerlo, pero un par de despistes defensivos conseguían acercar de nuevo a los de Almozara, para llegar al descanso con un margen muy estrecho para los bosquistas (36-33)

En la reanudación Boscos salió decidido a ampliar la renta y a poner tierra de por medio en el marcador, y subió la intensidad defensiva robando algunos balones, y atacando la defensa zonal de los visitantes con paciencia comenzó a cosechar frutos ampliando su renta (min 5 52-38). A medida que avanzaba el cuarto los visitantes mejoraban en ataque merced también al cansancio de los locales que aflojaban un puntito en su defensa, lo que propició un acercamiento visitante (56-48)

A pesar de que la renta era buena, los de Gasby buscaron desde el inicio de cuarto ampliarla, para poner muy difícil la remontada visitante. La buena defensa, sumada a decisiones acertadas en ataque tras buenas combinaciones entre los bosquistas hacían volver tener a los locales el partido en su mano, ya que mediado el cuarto logró un máxima de + 17 (69-52), de aquí al final de partido Boscos supo gestionar su ventaja para poder llevarse la victoria y el average particular en caso de empate en la clasificación con los de Almozara (74-61)

Parciales: 1C: 17-13 2C: 19-20 3C: 20-15 4C: 18-13

GASBY BOSCOS: Castán (6), Cerdán(2), Campo P.(-), Sarvisé (13), Betrán (18), Blasco (9), Fumanal (21), Torrijos (-), Alayeto (-), J. Rodrigo(3), Ciria (2)

CB ALMOZARA: Maloba J. (4), Maloba B. (6), Royo (14), Ruiz (11), Rubio (-), Arregui (3), Molinero (3), Torrecillas (13), Martínez A.( 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario