lunes, 26 de octubre de 2015

Contundente victoria del Gasby Boscos Huesca que inaugura su casillero de victorias

Partido de la tercera jornada liguera en la que los colegiales hicieron valer su condición de local para lograr un trabajado triunfo. Tras dos derrotas consecutivas y con buenos síntomas de juego, el equipo bosquista quería recuperar sensaciones y no dejar escapar este partido, en el que se aplicaron en defensa durante todo el encuentro e hicieron valer sus ataques en la canasta contraria.

A ambos equipos les costaba entrar en el partido. Los zaragozanos tomaban la iniciativa en el marcador marcando un 1-5 en el marcador, pero Gasby se sobrepone rapidamente en defensa, y jugando en ataque con buena circulación del balón y buscando tiros liberados, conseguia endosarles un parcial de 15-3 para llegar al final del cuarto 16-8.

Al inicio del segundo cuarto, Boscos salió mentalizado de que había que trabajar desde la defensa y los puntos en ataque llegarían. Jugando muy cómodos en ataque y haciendo valer los contraataques tras defensa, cerrando bien el rebote y aprovechando los desbarajustes ofensivos de Octavus, conseguía un nuevo parcial de 14-0 que permitía a los locales marcharse en el marcador. Los zaragozanos no conseguían sus primeros puntos hasta el minuto 8, llegando así al descanso con un claro 32-15 en el electrónico y muy buenas sensaciones en los locales.

A la salida de vestuarios, Boscos remató el partido dejando a los visitantes en tan solo 6 puntos, lo que permitía abrir más brecha en el marcador para llegar al último cuarto 46-21. Ya en el final del partido, los oscenses supieron administrar bien su renta y aumentarla un poco más ante un conjunto zaragozano que a pesar de no estar acertados de cara a canasta, no bajaban la cabeza, pero los locales seguían haciendo valer su gran trabajo defensivo cerrando el partido con un 74-36 que les permite sumar su primera victoria en liga.

Parciales: 1C: 16-8 2C: 16-7 3C: 14-6 4C: 28-15

GASBY BOSCOS HUESCA: Arner(-), Campo,F (9), Campo,P (2), Blasco(14), Sala (13), Rodrigo(2), Cerdán(-), Morlanes(-) , Torrijos (9), Ballarín (11), Mairal(-), Alayeto (14).

CB OCTAVUS: Pallaruelo(6), Aranda(-), Miguel, V(5), Miguel, P(5), Aller(-), Izquierdo(2), Mengual(5), Rodriguez(8), Cebada(-), Plano(-), Sanz(5), Yus(-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario