lunes, 19 de octubre de 2015

Disputado partido en Zaragoza que se saldó con una derrota de Gasby Boscos

Partido de la segunda jornada liguera en la que los colegiales visitaban al CBZ. El acierto de los zaragozanos en la primera parte y su buena defensa, dieron la ventaja sobre un conjunto bosquista que trabajo duramente durante todo el partido para no irse del partido, pero los locales hicieron valer su ventaja hasta el final.

Ambos equipos empezaron fuertes en defensa. Los bosquistas movían muy bien al balón buscando tiros liberados y aprovechando las ventajas que surgían de la defensa zaragozana. Los locales se ponían por delante atacando muy bien contra la defensa individual de los oscenses, pero aun así Boscos se mantenía en el partido llegando al final del primer cuarto 20-17.

Al inicio del segundo cuarto, CBZ puso tierra de por medio en el marcador ayudados de una buena circulación de balón y aprovechando los desbarajustes defensivos de los visitantes, que no conseguían atacar con fluidez. Los hombres interiores de CBZ hacían mucho daño en la pintura bosquista y un parcial de 17-6 les ayudaba a llegar al descanso con un 37-26 en el electrónico.

Ya en la segunda partte Gasby salió decidido a recortar las distancias. Ajustando defensas y con buena selección de tiros, no permitía que CBZ se alejase en el marcador. Un parcial de 3-10 ayudaba a Boscos bajar de la barrera de los 10, para llegar al final del cuarto 50-42.

Llegados al último cuarto, Boscos se puso a 5 puntos con un triple, que rápidamente fue respondido con un parcial de 9-2. Los visitantes intentaron recortar distancias pero CBZ manejo muy bien los últimos compases del partido, llegando al final de partido 64-57.

Parciales: 1C: 20-17 2C: 17-9 3C: 13-16 4C: 14-15

GASBY BOSCOS: Arner(-), Campo,F (10), Campo,P (5), Blasco(14), Sala (-), Rodrigo(2), Cerdán(7),Morlanes(-) , Torrijos (2), Ballarín (5), Mairal(4), Alayeto (8).

CBZ: Trinchán(2), Alfonso(9), Cuairan(13), Perez(14), Vicente(2), Foz(4), Soriano(3), Hinojosa(15), Trigo(2), Campos(-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario