viernes, 16 de octubre de 2015

Previa del partido Azulejos Moncayo CBZ - Gasby Boscos Huesca

Sábado 18.15 h, Pabellón EM El Olivar

UNIVERSIDAD ZARAGOZA CBZ – GASBY BOSCOS HUESCA

Segundo partido de liga el que afrontará el Gasby Boscos Huesca. Tras la derrota en el último partido de liga, los oscenses intentarán inaugurar su casillero de victorias frente a uno de los equipos que optarán al título esta temporada. Lo primero, será afrontar sin ninguna presión añadida el partido, puesto que el equipo está trabajando bien desde la pretemporada. En el partido anterior fue competido y luchado hasta el final, por lo que el equipo confía en sus posibilidades.

CBZ es un equipo que cuenta con jugadores de renombre en la liga, a los que se les suman desde este verano jugadores que jugaban en el equipo de Nacional el año pasado. El año pasado llegaron a disputar la final de la liga Autonomica jugando muy bien y compitiendo todos los partidos.

En lo que se refiere al partido, esperamos competir al 100 %, sabemos que es un rival muy complicado de batir, pero para nada salimos con la mentalidad de estar derrotados de antemano. Intentaremos realizar un buen partido basándonos en la concentración defensiva del grupo y en intentar sacar de su ritmo al rival. Trabajar con paciencia en ataque, buscando siempre la mejor opción de tiro.

Como claves, aunque son un equipo tremendamente sólido en casi todas las facetas, hemos de intentar hacer que sus exteriores tengan dificultados puesto que son jugadores que juegan muy bien en penetración, y mueven el balón con inteligencia para buscar el tiro desmarcado. Otra clave será trabajar como bloqueo en el rebote, negando las segundas jugadas, ya que además de defensivamente, nos ayudará a sacar el contraataque.

BAJAS: Raúl Sala(Duda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario