domingo, 18 de octubre de 2015

Jornada de baloncesto frente a Somonbasket

Ayer Sábado día 17 de Octubre tuvo lugar en el patio del colegio Salesianos el esperado inicio de partidos de nuestros equipos escolares, benjamín, alevín e infantil. Todos ellos disputados frente al mismo club, Somonbasket, procedente de Barbastro, al que hay que agradecer la asistencia y también la experiencia que nos permitió disfrutar durante toda la mañana.

La jornada dio comienzo a las 10:00 a.m a manos de los más peques, los benjamines, muchos de ellos no habían disputado un partido nunca, por tanto, todos estaban deseosos de ver como el balón salía de las manos del árbitro para comenzar el partido.

Fue un partido muy intenso, con muchos cambios de posesión y sobre todo lleno de diversión, finalmente el partido lo ganó por marcador Somonbasket, pero todos ganaron en diversión y también se llevaron una nueva experiencia que contar a sus compañeros de clase la mañana del lunes.

Al término del partido benjamín, comenzó el partido Alevín, partido ansiado por parte del equipo local, que no habían parado de preguntar cuándo jugarían el primer partido, ese momento había llegado, fue un partido dominado por el equipo visitante por la experiencia en la categoría, nuestros jugadores no dejaron de luchar en todo momento y de trabajar todo lo trasmitido desde el banquillo, fue un partido perfecto para adquirir un primer contacto con la categoría y un reflejo de todo lo que queda por trabajar y aprender, siempre disfrutando de este gran deporte.

El colofón del día lo dieron los Infantiles, fue un partido lleno de intensidad por parte de ambos equipos, en el que pudieron verse muchos de los aspectos trabajados durante los entrenamientos. El partido se lo llevo, tras mucho esfuerzo, el equipo bosquista, cuyos jugadores acabaron contentos por el trabajo realizado y, donde pudieron comprobar que esforzándose puedo lograr cualquier hito.

Hay que agradecer a Somonbasket el gran día que pasamos juntos en las canchas, y decir que esperamos con ganas volver a juntarnos ya sea en Huesca, o en Barbastro para disfrutar de otra jornada de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario