jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva victoria del Bar Casa Juan Boscos Huesca

Quinta jornada de la liga A.D.O.B. en el que Bar Casa Juan Boscos se enfrentaba a Biloba Café Autosalas en un partido en el que se intuía igualado.

El encuentro comenzó con el equipo rival anotando las primeras canastas en transiciones rápidas, mientras que a Boscos le costaba anotar, esto hizo que acabara el cuarto con una desventaja de 12-18.

En el segundo cuarto las cosas no mejoraron para los bosquistas. El adversario planteó una zona muy cerrada, lo que impedía a los azules llevar el balón hasta sus hombres altos, que era donde se generaba más ventaja y unido al poco acierto exterior, se llegó al descanso con un resultado desfavorable de 26-34.

En el inicio del tercer cuarto, seguían sin salirle las cosas al Boscos. Sin embargo, un cambio de actitud unido a la buena dirección del equipo, hizo que comenzaran a entrar los tiros exteriores, acabando el cuarto con ventaja de 52-50.

En el cuarto final Bar Casa Juan Boscos, estaba decidido a llevarse el partido, la mejora en defensa ocasionaba pérdidas al rival y fáciles canastas para los colegiales, no se pasaron apuros en este último periodo y consiguió una victoria final de 76-60.

Segunda victoria consecutiva de Bar Casa Juan Boscos que se colocan con un balance de tres victorias y dos derrotas.

Anotadores:
Fumanal (14), Amparo (6), Lanau (8), Barreu (17), Miranda (2), Sanagustín (2), Sipán (0), Larraz (18), Calvo (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario