viernes, 27 de noviembre de 2015

Primera victoria del Pastelería Berdún Boscos Huesca frente a Distrito Universidad

Pastelería Berdún Boscos consiguió su primer triunfo de la campaña, al imponerse a Distrito Universidad en un duelo muy igualado y que se resolvió en los tiros libres del tramo final para el 69-63 definitivo.

Los dos primeros cuartos resultaron muy igualados, aunque los bosquistas lograban tomar pequeñas rentas. Entre las defensa alternativas y una anotación que aumentaba poco a poco, se cerraba el primer cuarto con 14-12 y se alcanzaba el descanso con 30-25.

Los bosquistas tuvieron una buena ocasión para romper el choque en el tercer cuarto, cuando aumentaron su acierto anotador y después de un parcial de 8-0 ponían un 47-34 en el marcador. Pero los visitantes se recuperaron en el tramo final y se mantenían vivo en el choque, llegando al último periodo con 47-42 en el marcador.

El último cuarto mantuvo la igualdad y al final se produjeron muchos tiros libres, en los que los bosquistas estuvieron acertados para mantener sus rentas en el marcador y llevarse su primera victoria del año.

Past. Berdún Boscos: Arner (5), Puyulo (2), Jesús Berdú J (19), Coyo (2), Aladrén, Morlanes (7), Villcampa (7), Betrán, Oliván (3), Pablo Berdún y Milanés (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario