jueves, 9 de abril de 2015

Horarios del fin de semana

BENJAMIN: 2ª FASE

SALESIANOS BOSCOS AMARILLO VS CB FEMENINO HUESCA. SABADO. 11:00H. PAB. JUAN XXIII.

SALESIANOS BOSCOS AZUL VS CB JUAN XXIII.SABADO. 10:00H. PAB. JUAN XXIII.


ALEVIN: 2ª FASE

SALESIANOS BOSCOS DESCANSA


INFANTIL: 2ª FASE

SALESIANOS BOSCOS DESCANSA.


CADETE: 2ª FASE

UNITIC BOSCOS VS STOPIVE GRAUS. SABADO. 16:00H. PAB. DON BOSCO.

CB MONZON VS REST. ALAMEDA BOSCOS. SABADO. 09:45H. PAB LOS OLIMPICOS.

REST. ALAMEDA BOSCOS VS CB MONZON. DOMINGO. 10:00H. PAB DON BOSCO. APLAZADO


JUNIOR:

CB PEÑAS VS SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS. DOMINGO. 12:00H. PAB. PEDRO J. RUBIO.


PRIMERA ARAGONESA:

CB VALDEFIERRO VS PASTELERIA BERDUN BOSCOS. DOMINGO. 12:00H. PAB. CDM VALDEFIERRO.

PASTELERIA BERDUN BOSCOS VS JUVENTUD OSCA. MARTES (14/3/15). 21:30H. PAB. DON BOSCO. APLAZADO.


PRIMERA NACIONAL:

GASBY BOSCOS VS EM EL OLIVAR. VIERNES. 20:45H. PAB. DON BOSCO. APLAZADO

miércoles, 8 de abril de 2015

Partido amistoso frente a Salesianos de Badalona

El sábado por la tarde los más pequeños no pararón ya tuvo lugar un encuentro entre un combinado de peques del CB Boscos Huesca y Salesianos de Badalona. Dicho partido se disputo en el patio del colegio en el cual los chavales pudieron disfrutar de una hora y media de partido sin descanso con una gran afluencia de público.

Este partido servio para que los mas pequeños del club compitieran contra un equipo de fuera de la provincia, que sirvió como una buena experiencia para ambos equipos, que esperamos se vuelva a repetir en futuras ocasiones.

Salesianos de Badalona se acerco a Huesca para disputar también otro partido frente a otro combinado del CB Peñas Huesca en el Pabellón del Parque, lugar donde hijos del ex jugador del CB Peñas de la época ACB Iván Pardo, pudierón coincidir en la misma pista donde su padre se labró su larga carrera como profesional, defendiendo los colores del CB Peñas.



El CB Boscos Huesca premiado por su 40º Aniversario en la XV Gala del Deporte Altoaragonés

El pasado sábado 28 de Abril, se celebró en Tamarite de Litera la XV Gala del Deporte Altoaragonés, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Este año el Club baloncesto Boscos fue premiado en dicha gala a propuesta del Ayuntamiento de Huesca, por su larga trayectoria en el mundo del deporte, donde el año pasado se cumplió 40 años ininterrumpidos de participación en competiciones deportivas. Se destacó igualmente en la gala el espíritu educador del Club hacia sus jugadores dentro de la filosofía Salesiana, signo diferenciador que hace que este Club se identifique con los valores del deporte y del baloncesto y sus 40 años en Huesca siendo el Club más antiguo.

Recogió el galardón del Ayto de Huesca, Nano Gil representante en esta ocasión del Club.

Este premio se une a otro reciente, la pajarita de plata que también le fue concedido al Club por su larga labor deportiva.

Nos llena de satisfacción dentro del club este reconocimiento a nuestra labor y a tantas personas que en estos años han colaborado en esta labor que ahora se nos premia.