domingo, 31 de enero de 2016

DERROTA DE UNITIC EN UN COMPLICADO PARTIDO EN JACA

Unitic Boscos Huesca     40 - 64     C.B. Jaca:

Partido de liga que enfrentaba al C.B. Boscos y al C.B. Jaca en el pabellón Don Bosco de la capital oscense.

El encuentro comenzó con intercambio de canastas por parte de ambos equipos pero poco a poco la ventaja física de los jacetanos les ayudó a coger algo de ventaja, el cuarto terminó con un resultado de 11 - 18.

En el segundo cuarto se siguió con una dinámica similar en la que los locales no conseguían contrarrestar las diferencias físicas con los rivales que poco a poco seguían consiguiendo una mayor ventaja. Se llegó al descanso con un resultado de 18 - 32.

Tras el descanso los Bosquistas salieron algo espesos y encontrando grandes dificultades para anotar, esta situación la aprovecharon los jacetanos para incrementar mas todavía su ventaja llegando al último cuarto con un resultado de 24 - 49.

En el último periodo  los locales siguieron trabajando duro y consiguieron imponerse en este periodo con un buen trabajo en defensa y un ataque fluido que les permitió anotar con facilidad. Se llegó al final del partido con un resultado de 40 - 64.

Pese a la derrota buen trabajo del equipo y de los jugadores del equipo alevín que ayudan tanto en los entrenamientos como en los partidos, es este el camino a seguir.

¡1...2...3... Boscos!

Parciales:     11-18     7-14     6-17     16-15

Anotadores: Carbonell, Casanovas 2, Bertineli 4, Domingo 2, Gómez 8, Lanceta 4, Banzo 4,
                     Ballarín 3, Nadal 2, Orús, Ciprés 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario