domingo, 31 de enero de 2016

GRAN VICTORIA DEL DOMMO BOSCOS QUE SIGUE EN LÍNEA ASCENDENTE

Restaurante Dommo C.B.Boscos 60  - Fiscon C.B.Jaca 50

Fue un partido intenso de principio a fin en el que el equipo colegial basó su victoria en la intensidad defensiva y las ganas que en el partido pusieron.

El primer cuarto se decanto del lado azul con una ventaja de 9 puntos que pudo ser más si no llega a ser por los varios fallos que tuvieron de cara al aro rival pero manteniéndose constantes en defensa.

El segundo cuarto empezaba con clara igualad, el equipo colegial sufrió un enorme bajón en el aspecto defensivo que hizo que el equipo jacetano se pusiera en cabeza por tan solo un punto al finalizar la primera mitad antes del descanso.

El tercer cuarto comenzaba con la misma igualdad con la que acabo el anterior cuarto, siendo este el más disputado acabando con el refuerzo e intensidad anteriormente comentada de la defensa bosquista pero con gran definición de cara al aro.

El último cuarto comenzaba con fallos en ambos equipos, lo cual sería tónica habitual del mismo, convirtiendo el choque en un correcalles que al final no hizo más que aumentar la ventaja a favor local que termino con las últimas opciones visitantes para poder llevarse el encuentro.

Resumiendo, el encuentro destacó (salvo el segundo cuarto) la frase de que el mejor ataque es una buena defensa, así se cimentó esta gran victoria del conjunto colegial

Parciales: 14-5 8-19 18-11 20-15

Anotadores:

Martinez, Lopez 10, Orus 8, Mateo, Lanao, Moya, Torres 20, Pardo S. 11, Pardo R. 4, Garrapiz 3,

Ascaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario