domingo, 17 de enero de 2016

GRAN VICTORIA A DOMICILIO DE DOMMO BOSCOS EN BARBASTRO

Somonbasket 28 - Dommo Boscos Huesca 93

Partido cómodo para los oscenses que ante la escasez de efectivos en el cuadro local, desde el inicio impuso un alto ritmo que termino por acabar con las aspiraciones locales.

El partido comenzó con algo de retraso por cuestiones ajenas a nuestro equipo, lo que hizo que inicialmente salieran algo adormilados, pese a ello, los bosquistas fueron trabajando poco a poco para ir abriendo brecha en el marcador.

En el segundo cuarto Boscos salió decidido a cerrar el partido, y se aplicó en defensa,  concediendo pocas opciones a los locales, y despegarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios los locales intentaban mejorar la imagen, pero Boscos no bajaba el pistón y seguía manteniendo la concentración en el partido y ampliaba la distancia en el electrónico.

En el último cuarto la tónica era la misma y pese a la amplia diferencia, los colegiales seguían realizando el trabajo defensivo y moviendo y anotando con fluidez.

PARCIALES:  12-24    18-45     22-74    28-93

ANOTADORES:

Arner, M 2. López, D 2. Abadías, A 0. Mateo, D 18. Lanao, P 22. Maldonado, F 2. Moya, M 2. Pardo, A 20. Pardo, R 15. Zabalza, A 4. Garrapiz, J 6. Ascaso, P 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario