domingo, 24 de enero de 2016

RESTAURANTE DOMMO BOSCOS HUESCA SUMA Y SIGUE SU BUENA RACHA

Restaurante Dommo C.B.Boscos 88 – E.I.D Sobrarbe 40

Restaurante Dommo Boscos Huesca dominó durante todo el  encuentro con gran solvencia.

La primera mitad se decanto del lado azul con una ventaja de 16 puntos que pudo llegar a ser mayor, pero el escaso acierto de cara al aro hacía que la diferencia aún no fuese definitiva para el bando local.

El tercer cuarto empezaba con clara ventaja del equipo colegial, tanto es así que el encuentro se convirtió en un problema para el conjunto visitante debido a la gran intensidad exhibida por los locales que ahogaban defensivamente al rival y conseguían tener una buena fluidez en ataque,  aumentando la ventaja en el marcador, la más amplia del partido.

El último cuarto comenzaba con un último empujón colegial que termino de finiquitar el encuentro y que permitía a los locales jugar con mayor soltura buscando combinaciones de todo el equipo.

Cabe mencionar la buena aportación de todos los jugadores muy implicados durante todo el encuentro tanto en las labores ofensivas como en las defensivas.

Sigue su buena racha el equipo Restaurante Dommo Boscos cadete y continúa en segunda posición de la tabla con tan solo una derrota.

Parciales:     19-8    16-11    26-10    27-11

Anotadores:

Arner 5, Orus 9, Mateo 22, Lanao 15, Maldonado 2, Abadias, Torres 21, Pardo S. 4, Garrapiz 10,

Ascaso, Zabalza, Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario