domingo, 31 de enero de 2016

SUPERMERCADOS ALTORAGÓN BOSCOS MEJORA EL RENDIMIENTO Y GANA A RAMÓN Y CAJAL

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS   51- RAMON Y CAJAL  44

Derbi local donde Boscos y Ramón y Cajal,  disputaron un interesante y bonito partido, donde la lucha por cada balón era intensa y donde hasta el final no hubo un claro ganador.

Boscos salía a por el partido desde el principio. Una defensa individual adelantada y un trabajo en la zona negando interiores, conseguía dejar en tablas el primer cuarto. 10-11

La tónica del segundo cuarto  era la misma, y pese a que Boscos seguía con una buena defensa,  no conseguía distanciarse en el marcador. Ramón y Cajal presionaba, pero esta vez Boscos rompía sin problemas al rival, y seguía la igualdad. 24-24.

Tras el descanso Boscos por primera vez conseguía las primeras ventajas, que a la poste le daría la victoria en el partido, con una defensa y un rebote defensivo intenso que dejaba sin opciones al rival, y un ataque más ordenado donde esta vez los tiros sí que iban entrando en la canasta rival, lo que dejaba en cuarto en un 40-33.

No pudo Ramón y Cajal igualar esta desventaja en el último cuarto, incluso Boscos llegó a los 12 puntos de diferencia que supo administrar   con tranquilidad hasta  el final del  partido. 51-44.

Uno de los mejores partidos de Boscos esta Temporada, donde todo el equipo supo dar la talla ante un difícil rival, con intensidad, evitando fallos individuales que en otros partidos lo hacía ir debajo en el marcador.

El trabajo interior fue clave, asegurando rebotes, y el trabajo de los hombres exteriores dio muchos problemas para anotar con comodidad  al rival.

Parciales:  10-11, 24-24, 40-33 y 51-44

Anotadores: Berdún 13, Martín 9, Alarcón 9, Rivarés 6,  Heredia 6, Serrano 5, Valdivia 2, Fanlo,

Aaron, Fumanal, Prat, Banzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario