domingo, 24 de enero de 2016

TRABAJADA VICTORIA EN CASA DE UNITIC BOSCOS HUESCA

Unitic Boscos Huesca     57 - 53     C.B. Peñas Huesca

Emocionante partido el disputado entre el Unitic Boscos Huesca y el C.B. Peñas Huesca, partido muy intenso y reñido hasta los últimos segundos.

El encuentro comenzó con los chicos del C.B. Boscos jugando con muchas ganas y concentrados, con una buena defensa y un ataque fluido que ayudó a finalizar el cuarto con un resultado de 17 - 9.

En el segundo cuarto los visitantes se metieron en el partido con un buen parcial al inicio del cuarto, a pesar de esto los colegiales reaccionaron bien mejorando su defensa y se llego al descanso con un marcador de  28 - 22.

Tras el descanso los Bosquistas salieron fuertes anotando en transiciones rápidas y realizando una buena defensa excepto en algunos momentos puntuales, el cuarto finalizó con un resultado de 44 - 32.

En el último periodo  los locales adquirieron una ventaja considerable pero que poco a poco los visitantes fueron recortando aprovechando la relajación en defensa, los fallos cometidos en ataque y las numerosas imprecisiones fruto de los nervios que había en la pista en esos minutos finales. A pesar de esto los Bosquistas supieron sufrir, jugar con cabeza y aguantar en los minutos finales consiguiendo una victoria muy trabajada por todo el equipo. El resultado final fue de 57 - 53.

Gran victoria en la que se aprecia el trabajo en equipo y el gran ambiente que existe en el grupo,
hay que seguir trabajando para mejorar día a día en cada entrenamiento.

¡1...2...3... Boscos!

Parciales:     17-9     11-13     16-10     13-21

Anotadores: Romeo, Casanovas 4, Bertineli 1, Gómez 23, Banzo 2, Ballarín 16, Nadal 6, Carbonell 5, Javierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario